Pendientes de latón y metacrilato con formas geométricas, de la colección “Greta” de Eda. Son unos pendientes diferentes, con mucha personalidad, para las más arriesgadas.
Las piezas de latón están barnizadas para evitar que se oxiden, el metacrilato transparente le concede un toque etéreo, moderno y brillante, el perno es de plata para evitar alergias y el cierre de silicona.
Colección “Greta”, llamada así por la mariposa de alas transparentes endémica de América Central. Se inspira en las cristaleras y vitrales modernistas y art decó, diseñadas y producidas por grandes maestros artesanos de la época.
Bisutería de diseño diseñada y hecha por Aurora Muñoz en el taller de Eda, en Olot.
Tamaño (sin el perno) (alto, ancho, profundo):
- Pieza de latón: 10 mm de diámetro x 1 mm
- Pieza de metacrilato: 20 mm de diámetro x 2 mm
- Total: 30 mm x 20 mm
Bisutería de autor
Esta colección diseñada y producida con mimo. No sigue las modas, sino la inspiración. Es una colección de piezas originales para personas que buscan desmarcarse de lo establecido. Que no buscan seguir las modas, sino expresarse a través de su cuerpo.
Estas piezas resaltarán tu personalidad y llamarán la atención de todas las personas que te rodeen.
Esta colección se hace en pequeñas producciones en mi taller en Olot (Gerona), si en este momento no hay estoc puedes reservar tu pieza favorita, y en cuanto podamos hagamos una nueva tirada, nos pondremos en contacto contigo para hacértela llegar.
¿Quieres otro tipo de pendientes? Podemos hacerte unos personalizados artesanalmente, pide presupuesto, contáctanos