¿Quieres hacer un regalo realmente especial? Regala un colgante de plata personalizado con su nombre, un regalo que solo puede ser para él o ella. Obtendrás un colgante fruto del diseño de Clara, una experta en lettering (Wood Love Letters) y el trabajo artesanal de nuestra joyera Aurora (Eda Gallery). Te haremos un colgante según tu gusto, por ejemplo puedes colgártelo en forma horizontal o vertical, tal y como ves en las fotografías de ejemplo.
Disponemos de dos variantes del hilo de plata, para que escojas el estilo que más encaje con la personalidad de la persona a la que se lo vas a regalar. Verás cómo puede quedar cuando selecciones todas las opciones. Recuerda escoger el número correcto de letras en tu nombre.
Recuerda indicar tu nombre en la última casilla de la página del checkout, a la hora del pago:
Hemos pensado en todo: tienes la opción (más económica) de solo pedirte la inicial, en el caso de que tu nombre sea muy largo y no puedas permitirte una inversión tan grande. Por supuesto, recuerda que si tienes cualquier problema o quieres algo diferente (como un colgante con más letras o algo específico) puedes encontrarnos en WhatsApp, en nuestro teléfono (en horario comercial) o mandarnos un mensaje mediante el formulario.
En nuestra tienda siempre podrás obtener colgantes personalizados y hacer encargos de toda clase, todo siempre creado artesanalmente, con mucha atención y cariño.